domingo, 3 de noviembre de 2013

RABIA, ODIO = A DOLOR

Escribo aquí con el fin de desahogarme, esta semana me ha ocurrido algo que me ha hecho mucho daño, tanto daño que ha sido capaz de despertar mi capacidad de odias, que ya creía desaparecida.
Como siempre a lo largo de mi vida se me ha pedido que calle, que otorgue, que me rinda para no herir a otros que supuesta mente valen mas que yo, y yo ahora no se que me duele mas, el daño que me han hecho o el no poder defenderme, el dejar que me pisoten y se rían de mi sin mas.
No soy capaz de describir lo que siento, la rabia y la impotencia, el sentimiento de inferioridad al nivel de mierda, lo extraño es que no este acostumbrado a ello, pues ha sido lo que se me ha impuesto desde pequeño.
Mi vida ha estado llena de problemas, y se que he sido diferente al resto, que no he sido capaz de seguir la misma corriente que el resto, pero eso como mucho puede significar que soy diferente, pero no tonto.
He luchado siempre por ser alguien, y reconozco que me gustaría haber llegado mas arriba, pero solo he sido capaz de llegar a donde estoy, tengo mi familia, con una mujer que o mucho disimula o realmente me quiere, un hijo, que le pasa lo mismo que a mi, es diferente, busca unos sueños muy diferentes de conseguir, pero lucha por ellos, y es una buena persona. Tengo un trabajo, que en estas épocas es difícil de decir, y es estable, que aun es mas difícil, y profesionalmente creo estar bien considerado.
Y todo esto no me llega, me falta algo muy importante, el respeto de los demás, es algo que nunca he tenido y siempre he hachado en falta.
Invito a los que me conozcan a que reflesiones y que escudriñen en sus mentes, y miren el daño que me han hecho.
Bueno pues ahora intentare desahogarme, contestando a mi agresor verbal, aquí, fuera de los canales que me han invitado a dejar para no ofender a los que ellos creen mas importantes que yo.

Si Alvaro, de pequeño decían que era raro, que parecía retrasado, pero yo he llegado a demostrar que se confundían, he pasado muy por encima de muchos de los que pensaban eso, y eso sin hablar de ti, que ya no se te ve ni en la cola de la carrera de la visa.
Decir de alguien que es un retrasado, cuando uno no tiene donde caerse muerto, cuando te has tenido que marchar de tu país por vergüenza, cuando necesitas de la caridad de los tuyos para sobrevivir, y cunado la sociedad ya te ha condenado, creo que no ha sido un gran hacierto. Piensa que si buscan en un diccionario la palabra fracasado es muy fácil que al lado encuentres tu foto.
Pero con todo ello tengo algo que agradecerte, que me ayas abiertos los ojos, que había cerrado hace tiempo, pues como dice el refrán !ojos que no ven, corazón que no siente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario